[Aulinhas Gifs] Fw: *tochasqualitytubers* Grisi Tube_Cafe

 
Vista previa del tube en tamaño real
  Si usas mis tubes en tus diseños o tutoriales en páginas Web,  agradeceré que agregues mi crédito como tubera sobre la presentación de dicho tutorial, de lo contrario no autorizo a que se utilicen mis trabajos sin reconocer el mérito de su manufactura.
 
*Respeta el derecho de autoría*
 
Úsalos sin alteraciones tal cual los recibes de mi en tus trabajos,  sin ningún tipo de modificación, ya que le puse amor, esmero y paciencia para que llegue a tus manos impecable y  listo para usar.
 
Mis tubes son para uso personal, no están
a la venta o con algún fin comercial.
Fueron realizados con imágenes
libres expuestas en la Web y algunas propias.
Por lo tanto el derecho de autor pertenece
al artista original de cada grafico,
yo solo soy la tuber.
Besitos
Río Cuarto - Córdoba - Argentina

* Con el mismo amor de siempre *

 

 
  
         

0 Response to "[Aulinhas Gifs] Fw: *tochasqualitytubers* Grisi Tube_Cafe"

Postar um comentário